Deportes

Copa Rey Fútbol

Así se jugarán los dieciseisavos de la Copa del Rey

Cornellá que eliminó al Atlético de Madrid ahora enfrentará al FC Barcelona.

La Copa del Rey sorteó los dieciseisavos de final.

La Copa del Rey sorteó los dieciseisavos de final.(RFEF)

Cornellá-Barcelona y Alcoyano-Real Madrid son dos de los emparejamientos de dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El Barcelona apenas tendrá que recorrer diez kilómetros, los que separan el Camp Nou del Campo Municipal de Cornellá, para afrontar este derbi catalán al que acude como claro favorito por la diferencia de categoría de su rival. Aún así, el conjunto que dirige Ronald Koeman no se debe confiar puesto que el Cornellá sigue vivo en la competición tras superar en la anterior ronda al Atlético de Madrid, líder de la Liga Santander.

Le puede interesar:

De esta forma, el conjunto blanco volverá a visitar la ciudad alicantina ocho años después de hacerlo por última vez el 31 de octubre de 2012. En aquella ocasión, venció1-4 en la ida de los dieciseisavos de final.

Lea también:

Los dos actuales finalistas de la última Copa del Rey, aún sin disputar, también se medirán a equipos de Segunda B que superaron a otros conjuntos de Primera en la anterior ronda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad