Actualidad

Caquetá

Asesinado excombatiente de la extinta guerrilla FARC en el Caquetá

Se reporta el primer excombatiente asesinado en el inicio del 2021 en esta zona del país.

.

.(Colprensa/Archivo)

El hecho ocurrió en el municipio de Cartagena del Chaira, donde la víctima (Duván Arled Gaalíndez), reincorporado de la extinga guerrilla de las FARC, fue ultimado con arma de fuego por desconocidos que huyeron del lugar.

“Hacia las 10:05 p.m. de ayer sábado 2 de enero, un hombre que acababa de salir de un establecimiento público, ubicado en el barrio Antioquia del municipio de Cartagena del Chairá, cuando fue abordado por un sujeto que lo atacó con arma de fuego”, indicó el coronel Franklin Cruz Comandante Departamento de Policía Caquetá.

Según información oficial, la victima figura en el listado de personas reincorporadas de las extintas FARC, y fue trasladada al centro hospitalario del municipio, donde posteriormente falleció por la gravedad que revestían las heridas.

La Policía Nacional, junto con unidades del Cuerpo Élite de la Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, adelantan las acciones necesarias para esclarecer este hecho, y dar lo más pronto posible con el paradero de los responsables para dejarlos a disposición de la justicia.

Se indicó que en la zona delinque el Grupo Armado Organizado Residual E-62, señalado de generar afectaciones en el orden público de la zona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad