Fútbol

Miguel Borja

Miguel Ángel Borja continuará en el Junior

Alejandro Char, accionista del equipo, anunció la noticia junto al goleador cordobés.

Alejandro Char, accionista del Junior, confirmó la continuidad de Miguel Borja en compañía del goleador cordobés.

Alejandro Char, accionista del Junior, confirmó la continuidad de Miguel Borja en compañía del goleador cordobés. / @AlejandroChar

Miguel Ángel Borja continuará en el Junior para este 2021, el anuncio lo hizo Alejandro Char, accionista del 'Tiburón' y protagonista en su llegada para 2020, en compañía del mismo goleador cordobés.

“Contento por esta bendición. Darle primero gracias a Dios porque regresamos a Barranquilla, lo mismo que a los directivos y los compañeros que estuvieron muy atentos a la negociación. A usted (Alejandro Char) que fue el que metió toda la ‘ficha’, que fue la persona que más atento estuvo (…) vamos a ir con todo este 2021 por la décima”, comentó Borja emocionado en un video publicado por Char.

“¡El nuevo año arranca con un gran sueño hecho realidad! Miguel Ángel Borja seguirá siendo Tiburón en 2021 para acercarnos cada vez más a la décima estrella que anhelamos todos los hinchas de tu Papá Junior”, publicó Alejandro Char en su anuncio inicial.

Miguel Ángel Borja había anunciado días atrás, a través de su cuenta de Instagram, que no habían podido llegar a un acuerdo con Junior, motivo por el cual regresaría a Palmeiras.

En su primer año como jugador 'Tiburón', Borja marcó 20 goles en 36 partidos disputados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad