Delincuencia

Capturan al presunto homicida en buses del SITP

Wilfrido Murcia, un hombre de 50 años fue su víctima el pasado 15 de diciembre por aponerse a un atraco

Momento de la captura de Jackson Javier Castiblanco Duran /

Se trata de JACKSON JAVIER CASTIBLANCO DURAN señalado como el presunto responsable de propinarle tres disparos a Wilfredo Murcia Naranjo, un hombre que se opuso a un atraco en un bus del SITP el pasado 15 de diciembre.

10 funcionarios del CTI y uniformados de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá se ubicaron en el barrio Villa Alsacia, en el occidente de Bogotá. Hicieron un reconocimiento de los lugares que frecuentaba el presunto sospechoso hasta captúralo cerca de esa zona.

En contexto:

Los registros de los videos de cámaras de seguridad y los testimonios obtenidos dan cuenta de que el señalado homicida bajó del bus y se subió a una motocicleta. En la huida habría tirado un buzo de color negro y un esfero, los cuales se convirtieron en elementos importantes para avanzar en las pesquisas a través de las huellas dactilares.

“Es absolutamente indignante la muerte de Wilfrido, un hombre que, como cualquier ciudadano habitante de Bogotá, como cualquier trabajador, salió en la mañana de su casa y por la noche no pudo volver al seno de su familia porque un criminal, por robarle un celular le quito la vid. Esa es la historia de muchos en Bogotá y es justamente el tipo de hechos que tenemos que castigar y perseguir”, señaló el Fiscal General.

Este hombre será presentado ante Juez 18 de control de garantías de Bogotá, y la Fiscalía le imputará el delito de Homicidio agravado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir