Juan Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado, pretendido por el fútbol chino

Según Calciomercato, el Guangzhou Evergrande haría una millonaria oferta por el jugador.

Juan Guillermo Cuadrado, el futbolista colombiano con mejor presente en el fútbol europeo de la actualidad, estaría nuevamente siendo seducido por el fútbol de la China, según informó el portal de transferencias Calciomercato. Guangzhou Evergrande sería el equipo que pretende fichar al antioqueño.

El cuadro asiático, que ya tuvo en sus filas a Jakcson Martínez, estaría dispuesto a pagar una millonaria cifra por Cuadrado, de los cuales 12 millones de euros netos por temporada quedarían libres para el colombiano.

'Juangui' ya había sido pretendido por el fútbol chino el año pasado, cuando el Shanghái Shenhua buscó hacerse con sus servicios, a cambio de un salario de algo más de 10 millones de euros al año. En aquella oportunidad, el jugador expresó su deseo de querer seguir en Italia.

Cuadrado, de 32 años, es hoy en día un jugador indiscutido en el once titular de Andrea Pirlo, desempeñándose como lateral derecho, uno de los máximos asistidores de la temporada y, que además, ha portado la cintilla de capitán este año en más de una oportunidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir