El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Liga Colombiana

El Pulso del Fútbol, 15 de diciembre de 2020

Las declaraciones de Carlos "El pibe" Valderrama están en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

El Pulso del Fútbol, 15 de diciembre de 2020

El Pulso del Fútbol, 15 de diciembre de 2020

43:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1608059347981/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Valderrama

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la campaña de Independiente Santa Fe en la actual liga y sus posibilidades de cara a la final contra el América de Cali. César dijo: Santa Fe fue el mejor equipo del año sin duda, es compacto, con fútbol práctico y simple si se quiere. Pero tiene una enorme virtud y es la de moverse bien en medio de las dificultades, su técnico es muy responsable en eso”. Mientras Óscar respondió: Después de ese comentario, para que va a jugar América, que le entreguen de una vez el título a Santa Fe. Según César, no hay necesidad de que América juegue la final.

Le puede interesar también: América vs. Santa Fe: ¿Qué equipo tiene más victorias en enfrentamientos?

Otro de los temas tuvo que ver con el correo de un oyente, el cual preguntó sobre el único partido que jugó Garrincha en un equipo colombiano, mas exactamente, en el Junior de Barranquilla. Óscar manifestó: Yo recuerdo el partido que jugó contra el Deportivo Cali, pero el único equipo colombiano que le dio la oportunidad de vestir su camiseta fue el Junior en el año 1968. Jugó muy poco y se aburrió rápido en Barranquilla”. Por su parte César complementó: Su esposa fue la que no le gustó vivir en Barranquilla y por eso Garrincha solo jugó un partido con el Junior y fue contra Independiente Santa Fe. Tenia una pierna más larga que la otra, pero en el primer amague dejaba al defensa regado, ese era Garrincha.

Le puede interesar también: James se perderá el juego ante el Leicester y podría regresar el sábado

Además opinaron acerca de las polémicas arbitrales que hubo en el partido entre Junior y América de Cali, en la semifinal de la liga colombiana. Óscar resaltó: Yo vi la línea y Borja está en fuera de lugar, la polémica se forma en saber en que momento salió el pase y si coincide con las líneas. Yo antes hablaba con analistas, pero ahora prefiero llamarlos con nombres propios, porque a veces cambian su apreciación. Sobre el tema César agregó: Yo no creo que el Junior haya perdido por el VAR, puedo entender que algunos junioristas se sientan afectados, pero la mayoría de analistas arbitrales coinciden en que el árbitro Rojas acertó en sus decisiones”.

Le puede interesar también: El 'Pibe': "Los árbitros ya no sirven para nada, es el VAR el que pita"

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 15 de diciembre de 2020

“Santa Fe fue el mejor equipo del año sin duda, es compacto, con fútbol práctico y simple si se quiere. Pero tiene una enorme virtud y es la de moverse bien en medio de las dificultades, su técnico es muy responsable en eso”. I I I Las declaraciones de Carlos "El pibe" Valderrama están en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería. Emitido el: 15 de diciembre de 2020 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Tuesday, December 15, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad