Política

Iván Duque

Este es el plan de publicaciones de Presidencia en RTVC el próximo año

Se crearían nuevos espacios televisivos del presidente Iván Duque, incluido un programa de entrevistas a personalidades.

Este es el plan de publicaciones de Presidencia en RTVC el próximo año

Este es el plan de publicaciones de Presidencia en RTVC el próximo año / Cortesia: Presidencia

La Presidencia de la republica suscribió un nuevo contrato RTVC por $6.382 millones de pesos, para administrar los servicios de producción y transmisión de los contenidos audiovisuales del gobierno y del presidente Iván Duque, hasta el 2022.

El contrato especifica que entre las producciones que se podrán desarrollar están espacios de carácter informativo relacionados con la gestión del Gobierno en el territorio, y reportajes especiales sobre viajes y/o eventos de carácter internacional de importancia para el país y que de alguna manera comprometan los intereses de los colombianos en cuanto a las relaciones y tratados internacionales.

También contempla la creación de un programa de entrevista con el presidente “en donde el Señor presidente de la Republica dialoga con colombianos destacados en todos los ámbitos”. Este producto audiovisual deberá tener una duración de 60 minutos y debe ser emitido en el Canal Institucional.

Ademas de este proyecto se crearían capsulas informativas, magazines, crónicas, espacios de opinión entre otros.

El documento establece que el plazo de ejecución será desde el 1 de diciembre de 2020 hasta el 31 de julio de 2022 o hasta el agotamiento de los recursos, lo primero que ocurra, previo registro presupuestal.

Desde la Casa de Nariño aclararon a Caracol Radio que ese presupuesto no es nuevo, pues incluye otros costos a cargo de la Consejería Presidencial para las Comunicaciones, que incluye el apoyo de personal en prensa, la difusión de material, el personal técnico que por años ha venido trabajando en el Gobierno y el equipo que actualmente trabaja en el programa de ‘Prevención y acción’

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad