Carlos Valderrama

El 'Pibe', entre los 10 mejores jugadores en la historia de la MLS

La Liga estadounidense elaboró un listado con los mejores jugadores que han pasado por su fútbol en sus 25 años.

Carlos 'El Pibe' Valderrama figura en la décima posición de los mejores jugadores que han pasado por la MLS en sus 25 años de historia, listado elaborado por expertos en el fútbol estadounidense.

Valderrama es uno de los cinco futbolistas latinos que integran el top 10 de mejores jugadores de la Major League Soccer, donde también se encuentran Josef Martínez, Diego Valeri, Jaime Moreno y Marco Etcheverry.

"'El Pibe' registró 114 asistencias (el cuarto mejor registro en la historia de la liga). El colombiano mantiene el récord imbatido de 26 asistencias en la temporada 2000 de MLS. Fue nombrado el Jugador Más Valioso de la temporada inaugural en 1996. Y fue incluido en tres ocasiones en el Once Ideal de MLS, además de ser miembro del Once Ideal de MLS en todos los tiempos (2005). Ganó el Supporters' Shield, y en cinco ocasiones fue seleccionado para el Juego de las Estrellas de MLS", reseña la publicación sobre Carlos Valderrama.

La lista de 25 futbolistas, que "fue creada por jugadores, medios y personal de la Liga", es liderada por el italiano Sebastian Giovinco.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir