Economía

Google

¿Cuántos camellos valgo?: curiosidades más buscadas en Google en Colombia

Google hizo pública la lista de lo más buscado en 2020 por parte de los colombianos.

Búsquedas en Google.

Búsquedas en Google. / Getty Images

Google publicó la lista de los términos más buscados en 2020 por los colombianos. Con diferentes temáticas, hubo varias curiosidades de los habitantes del país por sus búsquedas en este motor de consultas.

Lea también:

Por un lado, el Carnaval de Barranquilla fue de los más buscados en los acontecimientos del año, por lo que millones de personas seguían con la esperanza de que se lograra realizar presencialmente, aunque el COVID-19 no dejó. 

Por otro lado, en la sección de preguntas del año, hubo una gran curiosidad: "Cuántos camellos valgos", ubicada en quinta posición en 2020.

También, en el apartado de 'qué es' y 'qué significa', estuvo ubicado 'Suanfasón'. El término viral que hace referencia al sonido de un automóvil cuando pasa a altísima velocidad, como en la Fórmula 1. Esto se convirtió en un meme viral en redes sociales.

Finalmente, también están algunos significados como "uwu", que se toma como un emoji de tristeza, así como "ACAB", movimiento en contra de la Policía que significa: "All cops are bastards" ("Todos los policías son bastardos", en español).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad