Cristiano le ganó el duelo a Messi y Cuadrado volvió a dar una asistencia
Juventus goleó 0-3 al Barcelona en el Camp Nou y se quedó con el liderato del grupo.
Juventus y Cristiano Ronaldo sequedaron con el esperado de la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Barcelona y Lionel Messi. El cuadro de Turín se impuso con una contundente goleada 0-3, tomando, además, el liderato del Grupo G de la competencia.
El regreso de CR7 al Camp Nou se inclinó totalmente a favor del portugués, que con un doblete, ambos desde el punto penal, completó 14 anotaciones en el escenario deportivo.
Le puede interesar:
- México intentará regresar a la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana
- Santa Fe Vs. América, final de rojas en la Liga Femenina
Cristiano abrió el marcador a los 13 minutos tras una falta de Ronald Araújo sobre él mismo al interior del área, sancionada con polémica por el juez central y corraborada por el VAR.
A los 20 minutos el estadounidense Weston Mckennie amplió la diferencia con una gran definición, luego de una exquisita asistencia de Juan Guillermo Cuadrado, quien fue titular y estuvo en el campo de juego 85 minutos.
A los 52 minutos Cristiano volvió a hacerse presente en el marcador, nuevamente desde el punto penal tras una clara mano de Lenglet que advirtió el VAR.
Juventus y Barcelona terminaron el Grupo G con 15 puntos, pero el cuadro de Turín se queda con la primera posición tras los enfrentamientos directos.