Deportes

Champions League

Cristiano le ganó el duelo a Messi y Cuadrado volvió a dar una asistencia

Juventus goleó 0-3 al Barcelona en el Camp Nou y se quedó con el liderato del grupo.

Cristiano le ganó el duelo a Messi y Cuadrado volvió a dar una asistencia

Cristiano le ganó el duelo a Messi y Cuadrado volvió a dar una asistencia / Getty Images

Juventus y Cristiano Ronaldo sequedaron con el esperado de la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Barcelona y Lionel Messi. El cuadro de Turín se impuso con una contundente goleada 0-3, tomando, además, el liderato del Grupo G de la competencia.

El regreso de CR7 al Camp Nou se inclinó totalmente a favor del portugués, que con un doblete, ambos desde el punto penal, completó 14 anotaciones en el escenario deportivo.

Le puede interesar:

Cristiano abrió el marcador a los 13 minutos tras una falta de Ronald Araújo sobre él mismo al interior del área, sancionada con polémica por el juez central y corraborada por el VAR.

A los 20 minutos el estadounidense Weston Mckennie amplió la diferencia con una gran definición, luego de una exquisita asistencia de Juan Guillermo Cuadrado, quien fue titular y estuvo en el campo de juego 85 minutos.

A los 52 minutos Cristiano volvió a hacerse presente en el marcador, nuevamente desde el punto penal tras una clara mano de Lenglet que advirtió el VAR.

Juventus y Barcelona terminaron el Grupo G con 15 puntos, pero el cuadro de Turín se queda con la primera posición tras los enfrentamientos directos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad