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Bavaria interviene etiquetas de cervezas

Para prevenir consumo de alcohol en menores de edad

Bavaria interviene etiquetas de cervezas

Bavaria interviene etiquetas de cervezas / Cortesia:Bavaria

Se trata de un mensaje de rechazo al consumo de alcohol en menores de edad que estará en botellas de cerveza en todo el país.

Con la llegada de diciembre también se acerca la época en la que aumenta el consumo de alcohol en fiestas familiares. Sin embargo, la preocupación se enfoca en el consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, lo que implica una tarea necesaria de prevenir esa práctica.

Es por esto que Bavaria intervino las etiquetas de las botellas de sus marcas Aguila, Aguila Light, Poker, Pilsen y Club Colombia con un mensaje claro que rechaza el consumo de alcohol en menores de edad, iniciativa que cuenta con una inversión de más de 3.000 millones de pesos.

La campaña se da en medio de la necesidad de recordarles a las familias que los menores de edad no deben consumir alcohol por las graves consecuencias que pueden enfrentar en sus vidas.

El mensaje en las botellas de cerveza marcará el rechazo y la cero tolerancia a esta práctica en menores de edad, que está normalizada en muchas familias colombianas, sin tener en cuenta consecuencias como tener cuatro veces más probabilidades de sufrir depresión, mayor afectación de la memoria y aprendizaje, además de hasta cinco probabilidades más de abandono de colegio.

“Desde hace varios años venimos desarrollando iniciativas que nos ayuden a concientizar y generar un verdadero cambio sobre esta problemática. En Bavaria pasamos de las palabras a los hechos, por eso decidimos resaltar en millones de nuestras botellas el mensaje #MenoresSinCerveza”, explicó Marcel Regis, presidente de Bavaria.

Se estima que son más de dos millones de hectolitros de cerveza los que estarán representados por el mensaje #MenoresSinCerveza, que se compartirá en las botellas más vendidas del país, con lo que se buscar llegar a la mayor cantidad de personas posible.

Desde el 1 de diciembre, millones de botellas de cervezas Aguila, Poker, Club Colombia y Pilsen recorren las tiendas y supermercados del país con el claro mensaje de rechazo al consumo de alcohol en menores de edad y con una invitación a conocer más de la problemática en menoressinalcohol.com

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