Farándula

Jennifer López

Billboard reconoce a Jennifer López como ícono musical

J Lo fue premiada gracias a su impacto en la música y en el entretenimiento.

Billboard reconoce a Jennifer López como ícono musical

Billboard reconoce a Jennifer López como ícono musical(Instagram: @jjlo)

La cantante Jennifer López sigue siendo tendencia demostrando que puede ser una mujer polifacética y, además, una de las más sensuales y hermosas del mundo de la industria del entretenimiento. 

Luego de haber encendido las redes sociales con una foto desnuda, con la que promocionó su nuevo sencillo, la actriz vuelve a sorprender a sus fanáticos, pero esta vez gracias a un grandioso reconocimiento.

Jlo fue la ganadora del premio ‘Bill Board Women In Music Icon Award’, el cual busca destacar a las mujeres más importantes e influyentes dentro de la industria musical.

López fue premiada gracias a su impacto en la música y en el entretenimiento, pues ha participado en eventos de talla internacional y su más reciente presentación en el Super Bowl fue considerada una de las mejores.

“Estoy verdaderamente agradecida y profundamente emocionada. Si mi música ha creado un hermoso recuerdo para alguien, entonces no hay mayor recompensa”, expresó la cantante con una foto en la que luce un vestido blanco que dejó ver su sensual figura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad