Economía

Netflix

The Crown: datos curiosos de la cuarta temporada

Si es un fanático de la exitosa serie de Netflix descubra estos secretos.

The Crown: datos curiosos de la cuarta temporada

The Crown: datos curiosos de la cuarta temporada(Instagram: @thecrownnetflix)

La cuarta temporada de la serie The Crown, provocó gran polémica en el Reino Unido debido a la historia del amor entre el príncipe Carlos y Lady Di.

La producción también ha sido aclamada por la crítica, pues además de su historia, posee características muy notables y llamativas como el trabajo de arte, vestuario, maquillaje, escenario, y por supuesto la elección del casting.

Por esa razón, le traemos algunos datos curiosos dentro del set sobre esta temporada de The Crown.

1 Emma Corrin:

La actiz que interpretó a la fallecida princesa Diana, no estaba considerada para este papel. De hecho formaba parte del equipo de apoyo al elenco para la lectura del guion. Sin embargo, aprovechó la oportunidad y días después audicionó.

2 Inspiración:

Corrin buscaba encarnar la visión más humana de Lady Di, por lo que decidió recurrir al documental narrado por la princesa de Gales, “Diana en sus propias palabras”, esta producción logró darle la inspiración que necesitaba para su personaje.

3 Produccón:

El equipo de la producción pensaba en todo lo que rodea a la familia real, por lo que decidieron incorporar aromas y fragancias, pensando en cómo podría oler la realeza. Helena Bonhan Carter, quien da vida a la princesa Margarita, uso un perfume de Oscar de la Renta en una botella original de los años 60.

4 Locaciones: 

La entrada la la casa de la familia real estaba restringida, razón por la cual debieron imaginar los escenarios en su totalidad, solo puedieron apoyarse en algunos planos del palacio.

5 Vestido de novia:

Sin duda algo que marcó la historia fue el vestido de novia de la princesa Diana, sin embargo, en la producción no luce igual, pues cambiaron algunos detalles.

6 Peinados:

Los personajes principales tenían 6 pelucas y el tiempo para crear cada una de ellas era de aproximadamente 3 semanas. La princesa Margarita fue la persona con más variación de peinados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad