Deportes

Reinaldo Rueda

Hinchas chilenos piden a la Selección Colombia contratar a Reinaldo Rueda

El técnico colombiano fue respaldado por la directivas de la Federación Chilena tras la derrota ante Venezuela en las Eliminatorias Sudamericanas.

Hinchas chilenos piden a la Selección Colombia contratar a Reinaldo Rueda

Hinchas chilenos piden a la Selección Colombia contratar a Reinaldo Rueda(Getty Images)

Reinaldo Rueda es uno de los nombres que más gustan en los colombianos para asumir la dirección técnica de la Selección Colombia. El entrenador actualmente se encuentra en la Selección de Chile, pero su presente no es el mejor, pues se ubica en la sexta casilla con cuatro puntos y por fuera de la zona de clasificación.

Recientemente el proyecto de Rueda fue respaldado por los directivos de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, esto luego de la derrota, en condición de visitante, 2-1 ante Venezuela. Sin embargo, quienes no los respaldan son algunos hinchas de la selección 'austral'.

Le puede interesar:

En redes, tras la salida de Carlos Queiroz, algunos chilenos respondieron el trino de la Federación Colombiana de Fútbol pidiendo que se "llevaran" a Rueda para Colombia. "Su compatriota, Reinaldo Rueda estaría encantado de asumir como DT de la selección Colombia", escribió uno de los usuarios en Twitter.

Lea también:

Por ahora lo que se sabe del nuevo entrenador de la Selección Colombia, es que el Comité Ejecutivo pretende que sea un técnico colombiano. Por ende, suenan nombres como Luis Suárez, Jorge Luis Pinto y Hernán 'Bolillo' Gómez. El nombre de Rueda es el favorito en los dirigentes, pero reconocen que será complicada la negociación de su salida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad