Maradona

Esta es la carta de despedida de Charly García a su amigo Maradona

El músico compartió un conmovedor texto con el que le dio el último adiós al futbolista.

Diego Maradona y Charly García se hicieron grandes amigos y demostraron que su amistad estaba cimentada en bases sólidas. Maradona siempre fue fan del rock y de los artistas de su país y García un gran admirador del legado en el fútbol que dejó el 10.

Maradona (M): Flaco contame, ¿qué pensaste cuando te tiraste del noveno piso?

Charly (C): Ehh, ¿durante la caída o cuál fue el disparador?

M: El disparador.

C: Yo no podía salir de la habitación, porque estaba preso. (..) Y mire la piscina y dije, uy, por acá salgo.

Ese fue un fragmento de la conversación que sostuvieron Diego Maradona y Charly García, en ‘La noche del 10’, programa de televisión que presentó el exfutbolista en 2005. Durante esta charla el cantante contó la experiencia en la que estuvo preso y decidió lanzarse por un balcón.

Luego de la muerte del futbolista, cientos de celebridades de todas partes del mundo, han compartido sus fotos al lado del ídolo y muchos enviaron mensajes, recordando a uno de los mejores jugadores del mundo.

Precisamente uno de ellos fue Charly García, quien a través de su cuenta de Instagram, compartió una carta dedicada a su amigo. “Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos. (…) Espérame ahí...Invita la casa. No te equivoques con el paraíso”, dice un fragmento del texto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir