Comercio electrónico

El comercio espera buenas ventas en el desarrollo del Black Friday

La Federación nacional de comerciantes anunció ofertas y descuentos en la jornada que se cumple el fin de semana

El comercio en el país se encuentra preparado para el desarrollo este fin de semana del Black Friday, confirmó el presidente de la Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO), Jaime Alberto Cabal.

Dijo que esta fecha que en los últimos años ha tomado más dinamismo en el mercado colombiano, con ventas en línea y en los establecimientos comerciales, que se suman con campañas durante todo el fin de semana.

Un sondeo hecho por FENALCO muestra que aproximadamente una de cada tres personas aprovechará las ofertas de esta fecha.

De acuerdo con Jaime Alberto Cabal, presidente de FENALCO, el comercio organizado está preparando una serie de ofertas que alcanzan descuentos hasta del 70% en diferentes artículos, sobre todo los más buscados durante el fin de año como vestuario, calzado, juguetería, tecnología y electrodomésticos.

“Seguimos haciendo un llamado para que tanto los comerciantes como la ciudadanía sigan respetando y acatando los protocolos de bioseguridad”.

Finalmente aseguró que de hecho de acuerdo con una encuesta de Sensormatic además de este 27 de noviembre se esperan picos de compras en Colombia el Domingo, 13 de diciembre; Dos domingos antes de Navidad, Sábado, 19 de diciembre, Súper Sábado (Sábado anterior a Navidad); Domingo, 20 de diciembre, Domingo antes de Navidad y Lunes, 21 de diciembre,Lunes antes de Navidad.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir