“Nuestro primer destino será San Andrés”: representante de ‘Ultra Air’
William Shaw, representante legal de la nueva aerolínea que quiere operar en Colombia, dijo que esperan operar entre junio y agosto del 2021.

“Nuestro primer destino será San Andrés”: representante de ‘Ultra Air’
10:11
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En 6AM Hoy por Hoy habló William Shaw, quien es el representante legal de ‘Ultra Air’, la nueva aerolínea que espera los permisos necesarios para comenzar a operar en Colombia y puntualizó que el precio de sus vuelos serán "de ultra bajo costo”.
“Hemos solicitado el permiso a la Aeronáutica Civil de Colombia para constituirnos como una aerolínea, en ese permiso debes seleccionar que tipos de aviones vas a operar y hemos elegido dos opciones. Así está nuestro proyecto y una vez nos aprueben, y empecemos el proceso de certificación, tendremos que elegir las aeronaves y comenzaremos con 8 aviones el primer año de operación”, señaló Shaw.
Le puede interesar:
- Metro Bogotá: presentarán extensión desde Calle 72 hasta Suba y Engativá
- Gerente de IATA pide claridad en procesos si se vuelven a pedir las PCR
Además, agregó cuál es el primer destino al quieren ir una vez sean aprobados: “nuestro primer destino queremos que sea la isla de San Andrés, que viven del turismo, queremos apoyar esa isla que ahorita está muy golpeada por los rezagos del huracán”.
También mencionó que habrá muchas oportunidades de empleo para Colombia: “estimamos que necesitaremos unas 2.000 personas contratadas directamente por la aerolínea y unas 6.000 personas indirectas”.



