Real Madrid pierde a Dani Carvajal para sus próximos partidos
El lateral presenta una lesión muscular en el aductor corto derecho.

Getty Images
Dani Carvajal se entrenó en el gimnasio en la última sesión preparatoria del Real Madrid antes del partido de este sábado contra el Alavés y no podrá estar en dicho encuentro, en el que tampoco participará el francés Karim Benzema, aún con molestias en la cadera, aunque ya toca balón.
La de Carvajal es una sensible baja para el francés Zinedine Zidane, al sufrir una lesión muscular en el aductor corto derecho, lo cual lo tendría dos semanas por fuera. El otro lateral del equipo, Álvaro Odriozola, sigue de baja con una lesión en el gemelo de la pierna izquierda diagnosticada el pasado 3 de octubre, por lo que Lucas Vázquez podría volver a ocupar dicha demarcación.
Quien sí avanzó en su recuperación fue el español Sergio Ramos. El capitán sufrió una lesión en el bíceps femoral durante la abultada victoria (6-0) de España contra Alemania y este viernes ya hizo trabajo individual sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, tras trabajar intensamente en el gimnasio desde que se le diagnosticara la lesión.
- Maradona fue sepultado tras una multitudinaria despedida en Argentina
- Colombia salió del Top 10 del Ranking FIFA luego de 16 meses
El uruguayo Fede Valverde, quien sufre una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha, trabajó en el interior de las instalaciones. Además, el serbio Luka Jovic sigue aislado en su casa tras dar positivo en coronavirus el pasado 20 de noviembre.
Con este parte de bajas, del que salió el brasileño Éder Militao tras dar negativo en los últimos test realizados por el club tras resultar “indeterminado” en las pruebas realizadas por LaLiga y por la UEFA, afronta el Madrid el duelo contra el Alavés. El equipo de Zidane intentará volver a sumar los tres puntos en LaLiga Santander tras una derrota, contra el Valencia (4-1), y un empate, frente al Villarreal (1-1) en los últimos dos compromisos, con la moral que le dio la importante victoria del miércoles en ‘Champions’ contra el Inter de Milán (0-2).

Escucha la radio en vivo
Elige una ciudad
Caracol Radio
- A Antioquia
- Medellín
- A Atlántico
- Barranquilla
- B Bolívar
- Cartagena
- B Boyacá
- Tunja
- C Caldas
- Manizales
- C Cauca
- Popayán
- C Córdoba
- Montería
- H Huila
- Neiva
- M Magdalena
- Santa Marta
- N Nariño
- Pasto
- N Norte de Santander
- Cúcuta
- Q Quindío
- Armenia
- R Risaralda
- Pereira
- S Santander
- Bucaramanga
- T Tolima
- Ibagué
- V Valle
- Cali
Programación
Último boletín
Ciudades
Elige una ciudad
Caracol Radio
- A Antioquia
- Medellín
- A Atlántico
- Barranquilla
- B Bolívar
- Cartagena
- B Boyacá
- Tunja
- C Caldas
- Manizales
- C Cauca
- Popayán
- C Córdoba
- Montería
- H Huila
- Neiva
- M Magdalena
- Santa Marta
- N Nariño
- Pasto
- N Norte de Santander
- Cúcuta
- Q Quindío
- Armenia
- R Risaralda
- Pereira
- S Santander
- Bucaramanga
- T Tolima
- Ibagué
- V Valle
- Cali
Compartir