Economía

Trabajo

Trabajo sí hay: Habrá más de 1.500 vacantes a nivel nacional para todos

Sectores como telecomunicaciones, retail, salud, industrias creativas, tecnología y tercerización de servicios recibirán personal.

Trabajo sí hay: Habrá más de 1.500 vacantes a nivel nacional para todos

Trabajo sí hay: Habrá más de 1.500 vacantes a nivel nacional para todos(Getty Images)

El miércoles 25 de noviembre se realizará la tercera y última rueda de empleo virtual en la que muchas empresas tendrán a disposición del público más de 1.500 vacantes en diferentes sectores. El evento será liderado por Invest in Bogota, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá y la Secretaría de Desarrollo Económico.

En esta tercera versión, 12 empresas de sectores como telecomunicaciones, retail, salud, industrias creativas, tecnología y tercerización de servicios, presentarán más de 1.500 vacantes disponibles en Bogotá y otras regiones del país. Durante la jornada participarán empresas como Claro, Johnson&Johnson, Diageo, Tech Mahindra, ImexHS, Zemoga, Decathlon, BBraun, Efecto Estudios, S&A Servicios y Asesorías, Certicámara y Robin Food.

Le puede interesar:

Además, la rueda virtual de empleo contará con la participación de entidades como la Agencia Pública de Empleo del Sena, Bogotá Trabaja y la empresa Laboratoria, las cuales harán parte de un bloque académico en el que los asistentes recibirán recomendaciones para que su búsqueda de empleo sea más exitosa, así como consejos para quienes estén buscando encaminar su perfil profesional hacia el sector de tecnología.

Si está interesado en participar en la tercera Rueda Virtual de Empleo de Invest in Bogota, puede dar clic en este texto para participar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad