Microsoft

Microsoft Teams lanza función de videollamadas que durarán hasta 24 horas

Entre las novedades también podrán reunirse hasta 49 personas completamente gratis.

Recientemente Microsoft anunció una serie de actualizaciones en su plataforma de videollamadas Teams, entre ellas están la posibilidad de realizar llamadas gratis que podrán durar hasta 24 horas, en las versiones web y de escritorio.

La principal competencia de la gigantesca compañía es Zoom, por lo que Microsoft decidió crear una estrategia para que las personas se unan a su plataforma.

Además de las llamadas de larga duración, Teams, permitirá que se reúnan hasta 49 personas, quienes podrán verse en modo galería a través de la función ‘Modo Juntos’, la cual busca poner a todos los participantes uno al lado del otro para simular un entorno virtual.

Por si fuera poco, los usuarios no necesitarán tener una cuenta en Microsoft, ni la aplicación de Teams instalada para unirse a las llamadas, solo deberán conectarse a través del navegador web.

Las novedades llegan en un momento indicado, pues en medio de la pandemia por coronavirus la recomendación es evitar aglomeración, por lo que la herramienta busca acercar a familias en época navideña.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir