Lo más leído

  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • Modifican protocolos de bioseguridad en Pereira
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • Emergencia por incendio en subestación afecta a Barranquilla y Soledad
  • La nueva declaración del Hacker Sepúlveda sobre el expresidente Uribe

Hoy es noticia

Más temas
Uniformes militares

Hallan cadáver presuntamente de militar desaparecido en Guaviare

El cuerpo sin vida presenta un tiro de gracia y fue dejado en un paraje rural de Puerto Nuevo de San José

Campesinos hallaron este domingo el cuerpo de una persona sin vida en un paraje rural de Puerto Nuevo corregimiento del Capricho jurisdicción de San José del Guaviare.

Por las primeras imágenes que se tienen del cadáver, al parecer podría tratarse del subteniente del ejército Carlos Arturo Becerra Castellanos.

La junta de acción comunal no logro hacer el levantamiento del occiso, el cual presenta un tiro de gracia en la cabeza, debido a la fuerte presencia de grupos irregulares.

La fuerza pública está coordinando para rescatar el cadáver en las próximas con el fin de establecer plenamente la identidad.

En un Consejo de Seguridad celebrado por comandantes de guarniciones militares acantonadas en San José de Guaviare, consideraron la situación del oficial del ejército desaparecido desde el pasado 17 de octubre.

Se presumía que disidencia residual de las extintas Farc al mando del cabecilla alias “Gentil Duarte” tenían secuestrado al Subteniente, Becerra Castellanos.

El oficial estaba de servicio en una de las garitas del Comando Específico de Oriente en horas de la noche en San José del Guaviare.

Desde entonces no volvieron a saber nada de él ni tampoco recibieron llamadas o exigencias a la familia del militar como tampoco ningún mensaje al ejército.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir