Actualidad

Uniformes militares

Hallan cadáver presuntamente de militar desaparecido en Guaviare

El cuerpo sin vida presenta un tiro de gracia y fue dejado en un paraje rural de Puerto Nuevo de San José

Hallan cadáver presuntamente de militar desaparecido en Guaviare

Hallan cadáver presuntamente de militar desaparecido en Guaviare / Getty Images

Campesinos hallaron este domingo el cuerpo de una persona sin vida en un paraje rural de Puerto Nuevo corregimiento del Capricho jurisdicción de San José del Guaviare.

Por las primeras imágenes que se tienen del cadáver, al parecer podría tratarse del subteniente del ejército Carlos Arturo Becerra Castellanos.

La junta de acción comunal no logro hacer el levantamiento del occiso, el cual presenta un tiro de gracia en la cabeza, debido a la fuerte presencia de grupos irregulares.

La fuerza pública está coordinando para rescatar el cadáver en las próximas con el fin de establecer plenamente la identidad.

En un Consejo de Seguridad celebrado por comandantes de guarniciones militares acantonadas en San José de Guaviare, consideraron la situación del oficial del ejército desaparecido desde el pasado 17 de octubre.

Se presumía que disidencia residual de las extintas Farc al mando del cabecilla alias “Gentil Duarte” tenían secuestrado al Subteniente, Becerra Castellanos.

El oficial estaba de servicio en una de las garitas del Comando Específico de Oriente en horas de la noche en San José del Guaviare.

Desde entonces no volvieron a saber nada de él ni tampoco recibieron llamadas o exigencias a la familia del militar como tampoco ningún mensaje al ejército.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad