Economía

¿Le gustan las mujeres? La duda que levantó Danna Paola

La cantante criticó que siempre la relacionen con hombres y no con mujeres.

¿Le gustan las mujeres? La duda que levantó Danna Paola

¿Le gustan las mujeres? La duda que levantó Danna Paola / Getty Images

En medio de los rumores que en los últimos meses han relacionado a la cantante Danna Paola con algunos hombres de la farándula, la artista salió a criticar que siempre la relacionaran con hombres y por qué no con mujeres.

A la actriz de la aclamada serie ‘Élite’ la han relacionado con Sebastián Yatra, el actor Jorge López, entre otros.

“¿Por qué solamente a las mujeres nos relacionan con chicos? ¿Por qué no con chicas también? Hablemos un poco de la diversidad. Estoy a favor, como bien saben, del amor universal, y creo que es súper importante en este rollo del feminismo pensar que hay que normalizar las relaciones de amigos entre chicas y chicos”, aseguró.

Contrario a la intención de su mensaje, a la actriz le llovieron mensajes en sus fotos de seguidores preguntando si le gustaban las mujeres.

“Normalicemos esto. Qué tal si yo estoy comiendo con una amiga, y solamente es porque las chicas solo tenemos amigas, no es tu pareja, ¿y qué tal si esa mujer tiene preferencia sexual por mujeres? No solo nos relacionen con chicos, seamos un poco más abiertos de mente y respetemos un poco la decisión de cada persona y seamos un poco más abiertos al amor, a opinar y a relacionarnos con las personas”, añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad