Fútbol

Liga Colombiana

Pasto ganó por la mínima a Santa Fe en los cuartos de final de la Liga

El cuadro nariñense se impuso 1-0 con anotación de Jeison Medina.

Pasto ganó por la mínima a Santa Fe en los cuartos de final de la Liga

Pasto ganó por la mínima a Santa Fe en los cuartos de final de la Liga / Colprensa

Deportivo Pasto superó 1-0 a Independiente Santa Fe en el juego que dio cierre a las series de ida de los cuartos de final del fútbol colombiano. Un solitario gol de Jeison Medina sirvió para liquidar un encuentro que estuvo pasado de amarillas.

A los 16 minutos el atacante del cuadro nariñense recibió un pase en profundidad de Camilo Ayala, para definir fuerte a ras de pasto ante Leandro Castellanos, que aunque tocó la pelota, no pudo evitar que esta se fuera al fondo de su propia red.

El mismo Medina tuvo una ocasión similar minutos más tarde; no obstante, intetó pinchar la pelota por encima de Castellanos, enviándola por encima del travesaño.

El cuadro 'Cardenal' buscó romper la barrera defensiva del equipo de casa; sin embargo, nunca logró vulnerar la puerta de Luis Delgado. La ocasión más clara de la visita llegó incluso en una confusión entre el portero y uno de sus defensores en la etapa complementaria, quien por poco termina marcando en su propia meta.

Acto seguido, Ederson Moreno pudo ampliar la ventaja tras eludir al portero Castellanos, pero en el momento de definir terminó pisando la pelota.

El árbitro Jhon Hinestroza mostró 10 cartulinas amarillas a lo largo del partido. A los 76 minutos el VAR lo advirtió de una mala expulsión a Carlos Arboleda en el cuadro visitante, la cual corrigió para amonestarlo. El asistente técnico de Harold Rivera, Gonzalo Martínez, se marchó expulsado.

El juego de vuelta en el estadio El Campín de Bogotá se llevará a cabo el próximo domingo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad