Disney+

Disney+: la razón por la que solo hay dos temporadas de Los Simpson

El pasado 17 de noviembre la plataforma de streaming llegó a Colombia con horas de contenido exclusivo para sus suscriptores

Después de estrenarse en gran parte de mundo, la plataforma Disney+ llegó a Colombia con el objetivo de competir con otras opciones en el mercado como Netflix y Amazon Prime Video.

Así pues, los seguidores de Mickey Mouse, las producciones de Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic encontrarán esta opción muy atractiva por su variedad de contenidos. La oferta incluye también las aventuras de Homero, Marge y toda la familia Simpson.

Sobre este último apartado, se generó cierta polémica en redes sociales porque al ingresar a la plataforma solamente se encuentran dos temporadas, específicamente la 29 y 30.

La razón de la ausencia del resto es bastante simple, y así lo dio a conocer Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company en Latinoamérica:

"'Los Simpson son la columna vertebral del canal Fox. Entonces la intención es no llevar toda la serie, ya que aún tiene derechos para ser transmitidos por en el canal principal de televisión, además de otras señales en el continente".

Sin embargo, no todo está perdido, ya que los usuarios podrán encontrar la película que salió en 2007, al igual que otros dos cortos protagonizados por Maggie Simpson.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir