Disney+

Disney+: cómo instalar la plataforma en dispositivos móviles y televisores

Descubra cuáles son los dispositivos compatibles con la nueva aplicación de Disney.

Una de las plataformas más esperadas ya está disponible en Colombia. Los usuarios podrán disfrutar del contenido exclusivo de Disney+, por lo que cientos de personas ya han empezado a descargar la aplicación en sus teléfonos y televisores, pero ¿cómo debe descargarla?

Usted podrá disfrutar de Disney+ desde diferentes plataformas, sistemas operativos y dispositivos como tabletas, equipos iOS y Android. De igual forma, también se puede ver en distintos navegadores de internet entre ellos Chrome, Edge, Firefox, Safari y Windows.

Como descargar Disney+ en dispositivos móviles:

La aplicación está disponible para cualquier dispositivo y se puede descargar a través de las tiendas de App Store y Play Store.

1. Ingrese a la página web oficial de Disney Plus

2. Seleccione el plan de su preferencia y haga clic en ‘Prueba sin costo’, recuerde que el periodo de prueba será de 7 días, por lo que el cobro iniciará a partir del octavo día.

3. Complete la información y acepte los terminos y condiciones.

Televisores compatibles con Disney+

1. Smart TVS LG: Para disfrutarlo en su televisor LG deberá ser con WebOS 3.0 y superior a esta.

2. Dispositivos Android TV: Los usuarios podrán instalar Disney Plus desde Google Play Store y en televisores inteligentes como Sharp AQUOS y Sony Bravia. Además, la aplicación también es compatible con decodificadores Android TV, como NVIDIA SHIELD TV y Mi Box.

3. Smart TVS Samsung: Esta disponible para versiones de Samsung de 2016 en adelante (compatibles con video HD), que utilizan el sistema operativo Tizen. Sin embargo, no es compatible con televisores Samsung que lleven SO Orsay o el navegador web integrado.

¿Qué hacer si el televisor no es compatible?

En caso de que tenga un televisor que no sea compatible con la plataforma, existen algunas alternativas para poder ver el contenido de Disney +

  • Amazon Fire TV
  • Apple AirPlay
  • Apple TV (cuarta generación en adelante)
  • Roku
  • PlayStation 4 y PlayStation 5
  • Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.
  • Vizio SmartCast TV

De igual forma, puede descargar la aplicación en su celular y enlazarlo al televisor para poder disfrutar de todas las producciones que ofrece la plataforma de Disney.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir