Actualidad

Satena incrementará sus vuelos de Bogotá y Villavicencio a la Guainía

La aerolínea evalúa el ajuste de sus tarifas para esa ruta.

Satena incrementará sus vuelos de Bogotá y Villavicencio a la Guainía

Satena incrementará sus vuelos de Bogotá y Villavicencio a la Guainía(Cortesìa Satena.)

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, anunció desde Puerto Inírida que la aerolínea Satena aumentará sus frecuencias a la capital de la Guainía para mejorar la conectividad y reactivar la economía en esa región.

“Serán hasta ocho vuelos semanales, con cinco desde Bogotá y tres desde Villavicencio, conforme al comportamiento de la pandemia”, dijo.

Leer más:

De igual manera, se estudiará el ajuste de las tarifas para el beneficio de los usuarios. Adicionalmente, el ministro Holmes indicó que la Fuerza Aérea Colombiana y la Aeronáutica Civil realizarán una visita técnica para habilitar la pista de La Guadalupe.

El anuncio se dio en medio del lanzamiento de un paquete de medidas para mejorar la seguridad, combatir la extorsión y la minería ilegal en el oriente del país.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad