Lo más leído

  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre

Hoy es noticia

Más temas
Accidentes

Mujer ebria en Malaga se salvó de ser arrollada por tren (VIDEO)

Cómo si se tratara de un milagro, la mujer salió ilesa tras conducir su vehículo por las vías del tren.

Una vecina de Málaga circuló por las vías del tren del Metro de Málaga durante un kilómetro triplicando la tasa de alcoholemia.

La situación que vivieron los vigilantes de seguridad de Metro de Málaga hace unas noches fue cuanto menos, insólita. Se encontraban realizando su ronda habitual cuando descubrieron que por las vías de ferrocarril no circulaba un tren sino un coche.

Tal y como se aprecia en el vídeo difundido por la Policía Local de Málaga, la joven introduce su coche en las vías del tren y continúa circulando por ellas tranquilamente durante unos minutos hasta que se queda estancada.

Le puede interesar: 

La Policía Local de Málaga ha identificado a la conductora, una vecina de la ciudad de 25 años de edad, que se enfrenta a un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol. En las pruebas realizadas dio un resultado positivo de 0,84 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la primera y de 0,85 en la segunda, triplicando la tasa de alcoholemia permitida.

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado 31 de octubre. La Policía Local de Málaga recibió una llamada de los vigilantes de seguridad del Metro de Málaga y cuando llegaron al lugar se encontraron con el vehículo colapsando las vías del tren.

Para reconstruir los hechos se valieron de las cámaras de seguridad del Metro en las que se aprecia cómo la conductora, además, circuló por dos vías de la ciudad en sentido contrario hasta un cruce en el que gira y decide continuar su ruta por las vías del tren más de un kilómetro hasta llegar a la parada de Universidad, lugar en el que se quedó estancada con tres ruedas del vehículo reventadas. Para retirarlo fue necesaria la asistencia de una grúa municipal, y posteriormente fue trasladado al depósito municipal de vehículos. El suceso interrumpió la circulación del metro durante unas dos horas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir