Economía

Huawei

Huawei apuesta por fortalecer su ecosistema con llegada del Y9a

La compañía también presentó los nuevos FreeBuds Pro, los FreeBuds Studio y el Watch GT 2 Pro.

Huawei apuesta por fortalecer su ecosistema con llegada del Y9a

Huawei apuesta por fortalecer su ecosistema con llegada del Y9a(Huawei)

Los dipositivos móviles con características premium a precios económicos líderan el mercado tecnológico. Justamente, Huawei presentó en Colombia un nuevo smartphone que trae el diseño de modelos como el Mate 30 y Mate 40.

El nuevo dispositivo denominado Y9a apuesta por la captura fotográfica, viene equipado con una cámara principal de 64MP, un lente de Ultra Gran Angular de 8MP, uno de profundidad de 2MP y otro macro de 2MP.

En cuanto a la cámara frontal, el nuevo Y9a tiene un sensor de 16 MP con tecnología Pop-Up, es decir, cuenta con una bisagra que saca la cámara de una cápsula interna del celular para agregar un toque moderno al celular.

El procesador del dispositivo es Helio G80, viene con 6 y 6 GB de RAM  y hasta 256 de almacenamiento. Su batería es de 4.300 mAh y trae una carga rápida 40W.

Sin embargo, este lanzamiento no llegó solo, está acompañado de los nuevos FreeBuds Pro, el Watch GT 2 Pro y los FreeBuds Studio.

Los nuevos FreeBuds Pro, son unos earphones que cuentan con cancelación de ruido dinámica e inteligente, garantizan una duración de batería de hasta 4.5 horas con una sola carga y una autonomía total de la batería de hasta 20 horas.

Por otro lado, el nuevo Watch GT 2 Pro, trae capacidades de monitoreo profesional de la salud, duración de batería de dos semanas y carga inalámbrica.

Precios:

Según la compañía, el Huawei Y9a estará en venta por un valor aproximado al $1.399.900. El reloj Watch GT 2 Pro tiene un precio de $1.199.900  y los audífonos  FreeBuds Pro valen $699.900.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad