Lo más leído

  • “Curvilínea y elocuente”, le dicen a Paulina Vega por foto bronceándose
  • “¡Qué cuerpazo!”, le dicen a Sara Corrales por foto en bikini en la playa
  • “Santos enmermeló a Biden”: el sarcasmo de Martín, el hijo del expresidente
  • Contraloría vincula a siete ex alcaldes de Cartagena por contrato de peajes
  • Habrá nuevos cambios en el horario de toque de queda en Risaralda
  • "De tal palo tal astilla": hija de Paola Turbay presume su cuerpo en bikini

Hoy es noticia

Más temas
Elecciones EE UU 2020

Biden toma ventaja en Michigan y esperan declarar victoria en la tarde

Mientras tanto Trump afirmó que es "muy extraño" que durante la madrugada hayan cambiado los resultados de varios estados clave en los que iba ganado.

()

La sorpresa del conteo en la mañana del martes en las elecciones de Estados Unidos la está dando el estado de Michigan en donde debido a los votos de Detroit y áreas cercanas, el candidato Joe Biden tomó una ligera ventaja sobre Donald Trump.

Ese estado entrega 16 votos electorales y es por eso que se considera importante para ayudar al demócrata a llegar a más de 270 votos necesarios para ganar la presidencia

 

De inmediato reaccionó a través de Twitter el presidente Donald Trump, quien afirmó que durante la noche del martes 3 de noviembre iba liderando, incluso de forma sólida, en varios de los estados claves, pero denuncia que "uno por uno empezaron a cambiar mágicamente al tiempo que aparecieron papeletas sorpresa".

Según Trump es un resultado muy raro y las encuestadoras tuvieron los pronósticos "absoluta e históricamente incorrectos". Agregó que cada voto por correo es "devastador en porcentaje y poder de destrucción".

 

Ante eso, Joe Biden escribió que no van a descansar hasta que cada voto esté contabilizado y sus directivos de campaña entregaron un balance en el que hablaron de la posibilidad de ir ante la justicia.

Sin embargo, sus directivos se muestran confiados en ganar en Wisconsin y Michigan, que serían dos estados que les pueden dar ventaja, incluso considerando la posibilidad de declarar victoria.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir