Elecciones EE UU 2020

¿Bernie Sanders acertó en situación que vive Estados Unidos por elección?

En un video con Jimmy Fallow, el demócrata Bernie Sanders afirmó hace meses que Donald Trump diría que que le robaron los votos de tres estados.

A medio día de este 4 de octubre aún no se conoce quién será el presidente de Estados Unidos , ya que varios estados están contando los votos que llegaron por correo y en algunas partes se hacen reconteos. 

En redes sociales está circulando un video del demócrata Bernie Sanders en una entrevista con Jimmy Fallow, que muchos usuarios han llamado casi profética las palabras del político.

Sanders afirmó hace meses que en los primeros conteos del martes se daría como ganador a Trump, ya que la mayoría de simpatizantes de Donald si acuden masivamente a las urnas (y sus votos son contabilizados de primeras en varios estados), mientras los demócratas o seguidores de Joe envían su voto por correo. 

Además, afirmó que esto se daría de un día para otro y que sería el momento en que Trump dijera que se estaba cometiendo fraude en estados como Michigan, Pennsylvania y Wisconsin (lugares que amanecieron con grandes cambios en cuanto a los votos para cada candidato, como sucedió en la madrugada de este miércoles) 

Cabe resaltar que Bernie, al parecer, tenía razón, ya que Trump salió en un video en que acusaba de fraude estas elecciones por los cambios en los resultados entre la noche del martes 3 de noviembre y la madrugada miércoles. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir