Viva Air

Pasajero que bajaron de avión de Viva Air no era habitante de calle

Se encontraba en estado de alicoramiento, tenía los documento en orden y fue puesto a disposición de la Policía

La compañía Viva Air, aclaró este martes, que fue un viajero que ingresó con pase de abordar, controlado y acompañado de su madre, pero se detectó su estado de alicoramiento hasta que, durante el tiempo de rodaje, dejó de acatar las órdenes de la tripulación.

La aclaración la hizo la aerolínea a través de un comunicado luego de las imágenes que circularon en las redes sociales y que manifestaba que se había colado un habitante de calle en el avión.

La compañía manifestó que una vez se presentó la alteración en su comportamiento, la tripulación dio aviso inmediato a las autoridades.

Luego el capitán del avión volvió a posición de despegue, se logró retomar el control de la aeronave, bajar a pasajero y reiniciar el itinerario sin mayores inconvenientes.

Por su parte, el Aeropuerto El Dorado, informó que frente a los hechos ocurridos el pasado lunes 2 de noviembre en el vuelo Bogotá- Barranquilla de la aerolínea Viva AIR, el pasajero fue retirado del avión después de efectuar las verificaciones respectivas.

Señaló, que el pasajero contaba con toda la documentación en regla y cumplió con todos los protocolos de ingreso al aeropuerto y con las medidas requeridas en los filtros de seguridad.

Agregó, que una vez en la aeronave se presentó un incidente de mal comportamiento, la aerolinea decidió expulsarlo y ponerlo a disposición de la Policía Nacional, de acuerdo al procedimiento que se debe seguir en estos casos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir