Lo más leído

  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • Santander no volverá a confinamiento total
  • Activan comité bioético ante inminente ocupación total de UCI en Antioquia

Hoy es noticia

Más temas
Comercial

Encuentro mundial sobre Tecnologías Disruptivas al Servicio de la Humanidad

El evento se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre.

La tecnología ha logrado entrar a la mayoría de áreas de la vida de las personas y según Naciones Unidas, las plataformas digitales han avanzado más rápidamente que cualquier innovación en la historia, lo que ha alcanzado hasta el 50% de la población de países en desarrollo en las últimas dos décadas.

La transformación de las sociedades es un hecho y con esto la necesidad de conocer herramientas para las nuevas tecnologías. Desde el 9 y hasta el 12 de noviembre se llevará a cabo de manera virtual el 5to Encuentro Mundial EMBDATA: Tecnologías Disruptivas al Servicio de la Humanidad.

Se trata del mayor encuentro de profesionales, ejecutivos, docentes y expertos en la ciencia de los datos e inteligencia artificial en América Latina, donde se conocerá gran parte de los avances que están cambiando la manera en que las personas viven día a día, gracias a la tecnología.

En medio de la coyuntura que vive el mundo, el 5to Encuentro Mundial Big Data se llevará a cabo en una versión totalmente virtual, donde se combinará lo mejor de lo presencial y el mundo digital. A su vez, cuenta con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, así como otras agencias del sector del Estado y empresas con papeles importantes en el mundo de la tecnología.

Serán más de 80 horas de contenido inigualable, cubriendo temas de big data, inteligencia artificial, machine learning, blockchain, robotics, nanotechnology, quantum computing, IOT y data leadership. Cuatro días de una agenda académica a través de espacios de discusión y conversatorios sobre avances en nuevas tecnologías en áreas de salud, sector financiero, educación, energía, mercado laboral, innovación, computación cuántica, entre otros temas.

El evento ha reunido en sus pasadas ediciones a más de 250 speakers de clase mundial, por lo que ha sido y será referente en la región y el país, posicionándose con mayor relevancia cada año en los sectores económicos y la era digital.

Para mayor información sobre el EMBDATA ingrese a www.encuentromundialbigdata.com

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir