Lo más leído

  • Cargos contra agente del DATT por uso indebido de un vehículo en Cartagena
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Fin del problema: Santa Fe y centro comercial logran acuerdo por nombre

Hoy es noticia

Más temas
Casos judiciales

Cayeron las señaladas 'mujeres de la mafia'

Fue capturada la esposa del extraditado narcotraficante alias 'Toyota' y otras cuatro mujeres que habrían servido de testaferros

La Fiscalía presume que Liliana Carrascal Gallardo, habría quedado como coordinadora de las actividades ilegales de la organización, que dirigía su esposo Ovidio Pérez Sánchez, alias ‘Toyota’, extraditado a los Estados Unidos en julio de 2018, y era la encargada de administrar la distribución y custodia de las propiedades usando a terceras personas para que sirvieran como testaferros.

La presunta organización habría alcanzado a lavar cerca de 9.700 millones de pesos, representados en un edificio, un hotel, una casa, un apartamento, una finca, un lote, dos camionetas y un automóvil de gama alta, entre otros, ubicados en Cúcuta, Los Patios y Villa del Rosario, Norte de Santander.

Leer más: Condenan a EPS por falta de cuidados paliativos a mujer que murió de cáncer

Leer más:Procuraduría sanciona con suspensión a alcalde local de Cartagena

Estas personas que conformaban la supuesta red de lavado de activos no tenían la capacidad económica para adquirir los bienes de los cuales figuran como propietarias según los estudios financieros del ente acusador.

La Fiscalía les imputó a las cinco mujeres los delitos de lavado de activos, testaferrato y concierto para delinquir con fines de lavado de activos. Entretanto, un juez de garantías de Cúcuta le concedió la detención domiciliaria a Liliana Carrascal y Lory Karina Carrascal, mientras que a las tres investigadas restantes les concedió la libertad condicional.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir