Economía

Viral Internet

Gustavo Petro: Realmente creo que Lafaurie ha perdido facultades mentales

El comentario lo hizo basado en una publicación que realizó Lafaurie a través de sus redes sociales.

Gustavo Petro: Realmente creo que Lafaurie ha perdido facultades mentales

Gustavo Petro: Realmente creo que Lafaurie ha perdido facultades mentales(Colprensa / Archivo)

En las últimas horas, el esposo de la senadora María Fernanda Cabal, José Felix Lafaurie ha sido foco de críticas en redes sociales  por la publicación de un trino en que comparó al analista Ariel Ávila con alias Uriel, miembro del ELN. 

El trino, rápidamente se volvió viral causando rechazo entre varios personajes influyentes de la vida pública. De hecho, el líder del movimiento Colombia Humana, escribió a través de sus redes sociales que "La histeria uribista, de buscar un enemigo interno para mantener la sociedad en la guerra y el miedo, lo está destrozando intelectualmente", al referirse a Lafaurie.

A esta reacción, tambié se sumó el director de 6AM Hoy po Hoy de Caracol Radio, Gustavo Gómez, quien escribió: "El odio desmedido, sin límites en la decencia y la más mínima humanidad, nos hundirá. Mientras tratemos a los contradictores ideológicos como criminales, estaremos apretando la mano que nos ahorca como sociedad".

Ante la comparación, Ariel Ávila no ha realizado ningún tipo de comentario pero sí ha compartido algunos que rechazan el comportamiento del señor Lafaurie.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad