Misterios y creencias

Halloween

Solo el 53% de los colombianos celebrará Halloween: Fenalco

De acuerdo con la encuesta realizada por el gremio de los comerciantes, la mayoría lo hará en casa o de manera virtual con familiares y amigos

Solo el 53% de los colombianos celebrará Halloween: Fenalco

Solo el 53% de los colombianos celebrará Halloween: Fenalco(Getty Images)

Fenalco dio a conocer los resultados de la Encuesta de Halloween que revela que poco más de la mitad de los colombianos celebrará esta fecha. Un 65% se reunirá con su círculo familiar más cercano y, aunque en menor proporción, los colombianos no perderán la tradición de comprar dulces para regalar a los niños, este año 50% incluirá dulces en sus compras.

“Fenalco ha hecho un llamado a respetar los requerimientos de las autoridades, del Ministerio de Salud, del cuidado personal, de evitar aglomeraciones, pero también ha rechazado los toques de queda que perjudican notoriamente el comportamiento del comercio del país”, señaló Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco.

“Los sectores más afectados sin duda serán los de confecciones de disfraces, igualmente los de dulcería y confitería”, añadió.

De acuerdo con los resultados de la encuesta, el 10% de los colombianos dará una vuelta por alguna zona comercial, un 9% estará dispuesto a participar en competencias virtuales y un 6% visitará un restaurante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad