Orden Público

Comercial

¿Es posible trabajar y jugar con el mismo portátil?

Conoce las características que necesitas para jugar y tener mayor productividad con el mismo equipo.

¿Es posible trabajar y jugar con el mismo portátil?

¿Es posible trabajar y jugar con el mismo portátil? / Cortesía: Hp

Usar el mismo Computador para jugar y trabajar es posible. Después de varias horas de actividades exigentes y tareas del día a día, no caen mal un par de horas de juegos para dejar atrás la rutina.

La mayoría de usuarios prefiere usar el mismo equipo para todo lo que necesita, sin embargo, no todos brindan la misma capacidad para soportar trabajos que requieren un gran rendimiento y los juegos que el mercado va ofreciendo.

 Esto queda atrás con la HP Pavilion Gaming, un computador pensado para gamers y también para el trabajo. Este equipo cuenta con procesadores AMD RYZEN 7 de la Serie 4000, una memoria RAM DDR4 con velocidad de 3200 MHZ, con facilidad de expansión y un disco de estado sólido de 512 GB.

 Las características de la HP Pavilion Gaming no dejarán que te pierdas de ningún detalle de tus juegos o creaciones ya que cuenta con una pantalla en alta definición de 15.6 pulgadas, full HD con tecnología IPS, complementado con una tarjeta de video independiente de GTX 1650.

 Son estos detalles, más un teclado retroiluminado que te permite ubicar los comandos y trabajar durante horas y un diseño que permite la expansión de sus complementos, los que lo hacen un equipo ideal para que los gamers sean siempre los primeros en lo que se propongan, también para que los profesionales creativos terminen más rápidos sus proyectos.

 Conoce más llamando al (1) 508 55 53 0 al 01 8005 184 842. El horario de atención es de 9:00 AM a 9:00 PM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad