Actualidad

Premios Effie

Se entregaron los Premios Effie a la publicidad y mercadeo en Colombia

Se destacan las categorías Positive Change Social que buscan un mejor modo de vida

Se entregaron los Premios Effie a la publicidad y mercadeo en Colombia

Se entregaron los Premios Effie a la publicidad y mercadeo en Colombia / Premios Effie

Fueron 36 los ganadores de los Premios Effie 2020 en su edición 14. Las piezas publicitarias analizadas se emitieron entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019.

La Asociación Nacional de Anunciantes – ANDA tiene en Colombia la licencia para entregar de estos reconocimientos que se convirtieron en los más importantes para el sector de la publicidad y el mercadeo.

Durante la ceremonia, que fue virtual, la presidenta de la ANDA Elizabeth Melo destacó la respuesta efectiva al reto de realizar esta edición en medio de las dificultades del confinamientos y restricciones sanitarias. Destacó la participación de todos los eslabones del sector.

En el mismo sentido se expresó Mónica Contreras como presidenta del jurado calificador. Agradeció que todas las personas invitadas a ser jurado atendieron con su entrega total. También resaltó la diversidad de agencias publicitarias participantes.

La presidenta del jurado se enfocó especialmente en las nuevas categorías que abren camino denominadas Positive Change que buscan impactar a la sociedad. También las campañas que se enfocan e la responsabilidad social.

Este año Caracol Radio apoyó las categorías Positive Change Social que en la categoría “Sin ánimo de lucro” premia las marcas y organizaciones que con este carácter promueven el bien común a través de las comunicaciones de marketing. La otra categoría es Positive Change Social Marcas que reconoce a las marcas que están haciendo del mundo un mejor lugar para vivir, utilizando el poder de sus plataformas de comunicación.

Lista completa de ganadores en

www.effiecolombia.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad