Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • La foto de Kimberly Reyes donde a duras penas pudo cubrir su pecho
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Preocupación por el estado de salud de Silvestre Dangond

Hoy es noticia

Más temas
Comercial

Atención emprendedores más de 350 cursos gratis para fortalecer habilidades

Se busca otorgar 1.000 licencias para entrenarse en temas como comunicación, toma de decisiones, entre otros.

A través de Ubits, la plataforma de capacitación corporativa con cursos en español online más grande de Latinoamérica, iNNpulsa otorgará más de 350 cursos para fortalecer las habilidades de emprendedores colombianos, los cuales contarán con al menos 1.000 licencias del programa Mente E.

iNNpulsa presenta el programa de formación gratuita Mente E, que le ayudará a emprendedores colombianos entrenarse en temáticas como comunicación, creatividad, trabajo en equipo, manejo de dificultades, toma de decisiones y valoración de oportunidades.

Mente E es el nuevo programa enfocado en la formación de habilidades blandas, indispensables a la hora de lanzarse a emprender algo. Con este proyecto, iNNpulsa busca que los nuevos empresarios accedan a licencias de capacitación en línea al menos hasta octubre de 2021.

La iniciativa nace bajo la necesidad otorgar beneficios a los emprendedores a través de la plataforma Ubits, que actualmente cuenta con más de 50.000 usuarios. A su vez, los interesados contarán con acceso total de cursos y categorías especializadas de esta plataforma. No obstante, los beneficiados deberán tomar y finalizar al menos cuatro cursos en temáticas de habilidades blancas durante el primer mes de formación para contar con su licencia de estudio hasta octubre de 2021.

“Esta alianza con iNNpulsa es estratégica para el emprendimiento del país, ya que en muchos casos, más que financiamiento, los emprendedores necesitamos el conocimiento adecuado en el momento adecuado, eso lo ofrece Ubits”, destacó Julián Melo, CEO de Ubits.

Las habilidades blandas, según estudios, pueden lograr dirigir a los emprendedores al éxito, crecimiento y mayor retorno de la inversión que realizan.

De esta manera, además de las habilidades blandas que ofrece Ubits, los emprendedores podrán fortalecer temáticas como innovación disruptiva, cierre de ventas efectivo, cómo crear una estrategia de marketing digital, redes sociales para empresas, finanzas y contabilidad, servicio al cliente, manejo de software, entre otros.

Estos son los pasos que debe seguir para acceder al programa:

1. Ser emprendedor (desde ideas de negocio debidamente justificadas hasta emprendimientos constituidos).

2. Diligencia este formulario: https://es.surveymonkey.com/r/FSN9KVL

3. Esperar el correo de bienvenida.

4. Toma al menos cuatro cursos en habilidades blandas durante el primer mes de estudio para mantener tu licencia hasta octubre de 2021.

5. Acceder a cursos de todo el catálogo.

6. Obtener certificados por los cursos tomados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir