Comercial

Cimcol SA, la constructora que hace posible los sueños de los ibaguereños

Cimcol SA es una constructora de gran trayectoria en el país, fundada inicialmente en Bogotá en el año 2008 y posteriormente en Ibagué.

La constructora es reconocida por su larga trayectoria en la edificación de proyectos de diferentes estratos socioeconómicos, dentro de los que se destacan los de vivienda de interés social, en los que brindan un apoyo constante a sus clientes, con el acompañamiento necesario para poder adquirir el hogar de sus sueños.

De igual forma, Cimcol ha construido proyectos más grandes llenos de lujos y diseños vanguardistas reflejados en sus trabajos realizados en zonas de estrato 4 y 5 de la ciudad de Ibagué, los cuales los han llevado a posicionarse como una de las mejores opciones al momento de comprar vivienda.

En este momento, Cimcol cuenta con diferentes proyectos residenciales en la ciudad de Ibagué dirigidos a todos los estratos sociales.

BIVENTTI es una de las opciones que trae Cimcol para los interesados en compra de vivienda estrato 5; este es un proyecto de vivienda multifamiliar con dos torres de 16 pisos habitables, con áreas hasta 122 m2 y acabados de lujo; cada torre cuenta con terrazas transitables y vista panorámica de 360°. En este completo proyecto ahora se podrá aplicar al subsidio NO VIS ofrecido por el gobierno nacional según el Decreto 1233 del 14 de septiembre del 2020, que aplica como cobertura para crédito hipotecario u operaciones de leasing habitacional y recibirán del Gobierno cerca de $439.000 mensuales durante los primeros 7 años para cubrir parte de las cuotas. Esto equivale a 42 salarios mínimos, es decir, más de 36 millones de pesos.

Para las personas que desean aplicar a los subsidios de vivienda de interés social VIS, Cimcol cuenta con IBANASCA, un proyecto con ubicación estratégica y múltiples beneficios, excelentes zonas sociales, parqueaderos privados, 2 ascensores por torre, zona comercial; brindamos a todos los inversionistas la opción de entrega inmediata de su apartamento con todas las facilidades de pago y a un precio de $118.503.200.

Además de estas llamativas opciones, Cimcol cuenta con más proyectos de vivienda que pueden adaptarse a las necesidades de los clientes, con el objetivo de ayudarlos a llegar hasta la cima de sus sueños.

Conozca más sobre Cimcol SA y sus proyectos en www.cimcolsa.com/

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir