Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)
Elecciones EE.UU. 2020

Harris y Pence, frente a frente el debate de vicepresidentes en EE.UU.

Se espera que las fórmulas de Joe Biden y Donald Trump expongan las ideas que no se vieron en el primer debate presidencial.

()

En la Universidad de Utah está todo listo para que se enfrenten en un debate el actual vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence y la fórmula del demócrata Joe Biden, la senadora por California, Kamala Harris.

El debate de los vicepresidentes por lo general tiene menos importancia en una campaña tradicional, pero como este año todo es atípico, los ojos estarán puestos en este evento en donde se enfrentan dos personalidades fuertes y con una amplia base de seguidores.

También puede leer: "Maduro es un dictador, así de simple y sencillo": Joe Biden 

Harris se ha consolidado como una de las senadoras más acertadas en los interrogatorios y audiencias en el Congreso, mientras Pence es una figura que poco se equivoca ante la presión de los medios y el público.

Los dos estarán intentando buscarse los puntos débiles y atacar desde orillas muy diferentes. Pero además el debate cobra importancia teniendo en cuenta que se trata de dos candidatos de una edad mayor a lo usual, por lo que cualquiera de las dos fórmulas podría llegar a ocupar el poder ante una eventualidad.

Le puede interesar: Parlamento europeo rechazó suspender acuerdo comercial con Colombia. 

El contagio de COVID-19 de Donald Trump lo cambió todo y para este debate habrá aún más restricciones. Por supuesto no existirá el tradicional apretón de manos y los candidatos estarán separados no solo por una amplia distancia sino por una barrera de acrílico.

Será moderado por Susan Page y se podrá ver desde la 8 de la noche hora de Colombia, mientras se espera que haya más debate que en la sesión entre Trump y Biden.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir