Deportes

Selección colombiana fútbol

Jhon Córdoba reemplaza a Luis Díaz que deberá entrar en cuarentena

Este es el tercer cambio en la convocatoria para los partidos de las dos primeras fechas de la eliminatoria rumbo a Catar 2022.

Jhon Córdoba reemplaza a Luis Díaz que deberá entrar en cuarentena

Jhon Córdoba reemplaza a Luis Díaz que deberá entrar en cuarentena(Getty Images)

Cada vez se complica más la convocatoria de la Selección Colombia para los dos primeros encuentros de las Eliminatorias al Mundial 2022.

A pocas horas de la salida del vuelo charter, desde Madrid, España, que traería a todos los futbolistas colombianos convocados, se siguen conociendo nombres de jugadores que no podrán viajar.

Le puede interesar:

En horas de la noche del domingo, la Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informaron que el jugador Luis Díaz no podrá asistir a la convocatoria, para los partidos de la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA ante Venezuela y Chile.

El futbolista del Porto está impedido para asistir a la convocatoria debido al protocolo y regulaciones biosanitarias establecidas por las autoridades locales en Portugal, a las cuales debe regirse. Es la misma razón por la cual, Matheus Uribe, también del Porto, no podrá asistir a la convocatoria

Díaz será sustituido en la lista de convocados por Jhon Córdoba quien actúa en el Hertha Berlín de Alemania.

Lea también:

Además, aún no se conoce si David Ospina podrá hacer parte de la convocatoria, pues su equipo, Nápoles de Italia, no pudo viajar a Turín para disputar el partido contra Juventus, porque se activaron las alarmas sanitarias dentro del plantel y las autoridades impidieron el viaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad