Atalanta Bergamasca Calcio

Muriel y Zapata marcaron en nueva goleada del Atalanta

El equipo de Bérgamo superó 5-2 al Cagliari y suma 9 puntos de 9 posibles.

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, ambos inicialistas este domingo en Atalanta, se reportaron con goles en la aplastante victoria de su equipo 5-2 sobre el Cagliari, completando nueve puntos de nueve posibles en la Serie A de Italia, donde el cuadro de Bérgamo se ubica como líder del torneo.

Muriel abrió el marcador con apenas 7 minutos de juego, tras un pase en profundidad donde tomó mal parada a la defensa visitante y definió a ras de pasto para vencer al portero.

El uruguayo Diego Godín igualó de manera parcial a los 24 minutos; sin embargo, la alegría duró poco y Alejandro 'Papu' Gómez volvió a inclinar el marcador a los 29 minutos para el conjunto de casa. Diferencia que amplió a los 37 minutos el croata Mario Pasalic.

Antes de cerra el primer tiempo, a los 42 minutos, Duván Zapata se reportó con gol, su primero en la temporada, tras una gran acción individual por la banda izquierda para internarse en el área y definir con potencia abajo.

Joao Pedro descontó nuevamente a los 52 minutos; mientras que Sam Lammers marcó el 5-2 definitivo a los 82 minutos.

Zapata fue sustituido por Lammers precisamente a los 64 minutos; mientras que Muriel abandonó el campo de juego a los 74 minutos por Remo Freuler. Johan Mojica ingresó a los mismos minutos por Robin Gosens.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir