Actualidad

Relaciones Públicas

Premio “A toda una vida” en relaciones públicas para Guiomar Jaramillo

El Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional reconoció sus aportes al sector.

Premio “A toda una vida” en relaciones públicas para Guiomar Jaramillo

Premio “A toda una vida” en relaciones públicas para Guiomar Jaramillo

03:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001074940/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Guiomar Jaramillo Londoño es la empresaria creadora de una infraestructura para el manejo de la Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional para firmas y personas públicas que requieren llegar, de la mejor manera, a sus usuarios y seguidores.

Guiomar Jaramillo

El Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional le otorgó el Premio "Toda una vida" por su aporte al sector durante las varias décadas que ha estado al frente de su propia firma. Su experiencia es ejemplo para las nuevas generaciones de relacionistas públicos.

En entrevista con Caracol Radio Guiomar Jaramillo resaltó el orgullo y honor que para ella significa recibir este reconocimiento. Agradeció que la hayan tenido en cuenta. Destacó la evolución que en lo últimos años ha tenido la actividad comunicativa.

Apunta que con las redes sociales y otros avances tecnológicos, hoy se ha enfatizado la necesidad de fortalecer las relaciones públicas y comunicación organizacional en empresas y personas de carácter público. Considera que un mal comentario en una red social puede causar más daño de lo que la gente cree y que es ahí cuando los empresarios y directivos empresariales deben contar con un soporte para entrar a actuar en procura de minimizar lo daños.

Finalmente Guiomar Jaramillo llamó a que en la contingencia de confinamiento por pandemia, lo último que debe cerrar un empresario o personaje es la oficina encargada de las Relaciones Públicas, son las que pueden sostener la imagen pública.

El reconocimiento “A toda una vida” hace parte de los Premios CECORP organizados por el Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional exaltan cada año a los profesionales que enaltecen el gremio de la Comunicación y las Relaciones Públicas en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad