Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Carlos Queiroz deja de ser entrenador de la Selección Colombia
  • Conozca los barrios donde iniciará toque de queda y ley seca en Cartagena
  • Redada del Ejército contra disidencias Farc en Putumayo
  • Baja sensible en Junior: uno de los titulares dio positivo al COVID-19

Hoy es noticia

Más temas
Iván Duque

Duque agradeció a Donald Trump por apoyo en lucha contra narcotráfico

El presidente Iván Duque aseguró que Estados Unidos ha ayudado a Colombia a frenar el crecimiento exponencial de los cultivos ilícitos.

()

Desde la Región de la Macarena, donde realizó una reunión de Seguridad, el presidente Iván Duque agradeció el apoyo de Estados Unidos a Colombia en la lucha contra el narcotráfico y el objetivo de frenar el crecimiento exponencial de los cultivos ilícitos.

Lea también:

" En lo que ha sido estos dos años de Gobierno no solamente nos han ayudado a lograr el objetivo de parar el crecimiento exponencial de los cultivos ilícitos, sino consolidar la mayor reducción de los mismos en los últimos 7 años, pero logrando récord en incautaciones y movilizando también recursos de la Agencia de Cooperación de los Estados Unidos para que en estas regiones se vea el apoyo a las comunidades más necesitadas",

El presidente Iván Duque además señaló que junto a las autoridades locales y la Fuerza Pública se revisó las estrategias en la lucha contra los cultivos ilícitos y las estructuras al margen de la ley.

Este fin de semana el presidente Iván Duque entregó obras de mejoramiento en la Institución Educativa La Carpa, en San José del Guaviare.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir