Política

Iván Duque

Duque agradeció a Donald Trump por apoyo en lucha contra narcotráfico

El presidente Iván Duque aseguró que Estados Unidos ha ayudado a Colombia a frenar el crecimiento exponencial de los cultivos ilícitos.

Duque agradeció a Donald Trump por apoyo en lucha contra narcotráfico

Duque agradeció a Donald Trump por apoyo en lucha contra narcotráfico / Getty Imagenes (Getty Imagenes)

Desde la Región de la Macarena, donde realizó una reunión de Seguridad, el presidente Iván Duque agradeció el apoyo de Estados Unidos a Colombia en la lucha contra el narcotráfico y el objetivo de frenar el crecimiento exponencial de los cultivos ilícitos.

Lea también:

" En lo que ha sido estos dos años de Gobierno no solamente nos han ayudado a lograr el objetivo de parar el crecimiento exponencial de los cultivos ilícitos, sino consolidar la mayor reducción de los mismos en los últimos 7 años, pero logrando récord en incautaciones y movilizando también recursos de la Agencia de Cooperación de los Estados Unidos para que en estas regiones se vea el apoyo a las comunidades más necesitadas",

El presidente Iván Duque además señaló que junto a las autoridades locales y la Fuerza Pública se revisó las estrategias en la lucha contra los cultivos ilícitos y las estructuras al margen de la ley.

Este fin de semana el presidente Iván Duque entregó obras de mejoramiento en la Institución Educativa La Carpa, en San José del Guaviare.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad