Apple

Trucos para personalizar el iPhone con los nuevos widgets

La actualización iOS 14 incluye nuevas formas de visualizar la pantalla de inicio del iPhone.

La reciente actualización del sistema operativo de Apple dejó gran cantidad de maneras en las que los usuarios pueden personalizar la pantalla de inicio con los tipos de widgets que ahora lo permite iOS 14.

Aunque los widgets de iOS 14 pueden ser pocos, en el AppStore ya existen diferentes aplicaciones que permiten instalar nuevos con diseños personalizados y acorde a lo que los usuarios prefieren.

La plataforma Xataka explicó paso a paso para que con la aplicación Widgetsmith cada persona pueda personalizar los nuevos widgets.

La idea principal es poner el widget de calendario o fotos personalizadas con un estilo distinto al que ofrece iOS 14.

La primera opción que ofrece Widgetsmith es la personalización del tamaño que desee el usuario. A su vez, los usuarios podrán escoger los colores, la fuente de letra, el espaciado, entre otras opciones.

Cada ícono nuevo puede ir de acuerdo a la preferencia y estilo del usuario. No obstante, en la aplicación existen predeterminados para que cada persona se sienta libre de tomar una plantilla e iniciar desde el punto que desee.

Los widgets de iOS14 también ofrecen una gran cantidad de opciones con la estética original de Apple en la pantalla de inicio. Los amantes del iPhone pueden escoger entre mapas, tips, batería, calendario, app de música preferida, Fotos, tiempo de pantalla y clima, entre otros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir