Salud y bienestar

Películas

Celebre el Día del Amor y la Amistad con esta selección de películas

Algunas rinden homenaje a aquellos que incondicionalmente nos dan su apoyo, su amistad y por supuesto, su amor

Celebre el Día del Amor y la Amistad con esta selección de películas

Celebre el Día del Amor y la Amistad con esta selección de películas(FTI Consulting)

De Roma con amor: Bajo la dirección de Woody Allen; Ellen Page, Penélope Cruz y Roberto Benigni vivirán cuatro historias que transcurren en la misma ciudad: Roma. Aunque cada situación es muy distinta, podrán en tela de juicio para los protagonistas sus concepciones sobre el amor, el matrimonio y hasta la amistad.

Esposos, amantes y amigos: Celeste y Jesse son una joven pareja de esposos que se encuentra en proceso de divorcio. Sin embargo, quisieran mantener una relación de amistad entre ellos mientras se abren a nuevas posibilidades amorosas. Esta trama nos develará si realmente, ¿puede existir la amistad entre quienes se han amado?

¿Solo amigos?: Wallace ha sufrido un nuevo fracaso amoroso y, por eso, va a una fiesta donde conocerá a Chantry. Con el tiempo, comienza una gran amistad entre ellos donde comparten grandes momentos juntos. Sin embargo, surge un problema cuando Wallace se da cuenta que está perdidamente enamorado de ella y, por su parte, ella tiene novio.

La boda de mi mejor amigo: Este clásico del cine cuenta la historia de Julianne Potter quien descubre que está enamorada de su mejor amigo. La situación se pone más grave cuando él le cuenta que se va a casar. Ahora, ella hará todo lo posible para que cambie de opinión, por supuesto, sin contarte la verdad sobre sus sentimientos.

Para los niños:

Mi amigo el dragón: el señor Meacham es un tallador de madera que le ha contado a todos los niños de la región historias fantásticas sobre un dragón. Grace, su hija, es guardaparques y así, un día conoce a Peter, un misterioso niño que dice vivir en el bosque con su amigo Eliott, un gran dragón verde. ¿Existirá una verdadera amistad entre Peter y el dragón?. Usted puede ver las producciones mencionadas aquí

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad