Lo más leído

  • Jennifer López deslumbró a sus seguidores con foto en atrevido traje blanco
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • "Si no me abres suspenden la clínica": Ana del Castillo a portero
  • Lina Tejeiro con pequeño vestido de baño muestra su bronceado (VIDEO)
  • Luis Suárez protagonista de los memes en nueva goleada del Bayern Munich
  • Le dicen a Aida Merlano que es "sensual hasta en la ducha" (VIDEO)

Familias barranquilleras recibieron sus títulos de vivienda

Con estas jornadas las familias beneficiadas no solo reciben legalidad, sino tranquilidad emocional.

Esta nueva jornada de entrega de títulos de vivienda estuvo liderada por el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, quien estuvo acompañado de otros funcionarios de la alcaldía, además de las familias beneficiadas que pletóricas de emoción expresaron “Gracias al fútbol pudimos obtener esta casa para mi familia, pagar la carrera de mi hija y seguir forjando a mi hijo. Es un sueño hecho realidad recibir hoy el título de vivienda de mi casa, ahora podré seguir nuestro sueño de salir adelante con mis hijos”, dijo emocionada Ivonne Rivadeneira, tras recibir las escrituras de su casa ubicada en el barrio Los Olivos primera etapa.

De otro lado, el alcalde Pumarejo destacó que cada familia beneficiada con estas escrituras tiene una historia de lucha y sacrificio “El deporte también saca adelante familias, no sólo forma buenos seres humanos, sino que hay historias que nos sorprenden, detrás de cada casa donde entregamos un título. Hoy llegamos a entregar un título de vivienda y encontramos a la familia de Roque y Oidel Pérez, futbolistas reconocidos en el Junior y en el mundo”, narró el alcalde al cierre de la actividad.

El mandatario distrital contó detalles de esta familia que vive hace 10 años en el barrio Los Olivos: “Nos contaban cómo el fútbol les dio la oportunidad de comprar esta casa, de arreglarla poco a poco y de sacar adelante y darle educación a su familia. Así que es una historia de vida, de lucha y de templanza que hoy se ve recompensada con la entrega de un título de vivienda anhelado”.

Agregó además, que hasta que termine su periodo de gobierno espera fortalecer la titulación de predios para que Barranquilla sea “una ciudad de propietarios, una ciudad donde la lucha de tantas familias se vea recompensada en un título de vivienda y en una propiedad para una familia”, recalcó.

Finalmente le recordó a la comunidad la importancia de tener el título de la vivienda, porque con él pueden hacer mejoras en ella y otros beneficios que se traducen en calidad de vida de las familias que lo logran.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir