Jeison Murillo continúa con el Celta de Vigo, cedido por la Sampdoria
El club celeste destacó el liderazgo de Murillo en la cancha.
El Celta de Vigo anunció oficialmente el regreso del colombiano Jeison Murillo, después de alcanzar un acuerdo con la Sampdoria para ampliar su cesión hasta el final de la presente temporada, con una opción de compra para el club español, en caso de que el futbolista supere el reconocimiento médico al que será sometido en las próximas horas.
“Fue un poderoso chorro de energía, optimismo y liderazgo. Se convirtió en un baluarte de la defensa celeste y en una pieza muy querida en el vestuario”, destacó el Celta de Murillo, pieza clave el curso pasado en la consecución de la permanencia en LaLiga.
Murillo llegó a Balaídos durante el pasado mercado invernal al conjunto celeste, en el que disputó 18 encuentros y anotó un gol. Anteriormente había jugado en Primera División con el Granada, Valencia y Barcelona.
El colombiano es la cuarta incorporación del conjunto dirigido por Óscar García Junyent tras el peruano Renato Tapia (Feyenoord), Miguel Baeza (Real Madrid Castilla) y Álvaro Vadillo (Granada).