Orden Público

Malestar social

Consejo Gremial condena los hechos de violencia en la ciudad de Bogotá

Anuncia su respaldo a las instituciones y a la fuerza pública en el país.

Consejo Gremial condena los hechos de violencia en la ciudad de Bogotá

Consejo Gremial condena los hechos de violencia en la ciudad de Bogotá / Cortesía (Colprensa)

"Se equivocan quienes acuden e incitan a la violencia para protestar contra la violencia y para pretender desestabilizar y generar el caos en nuestro país.", señala el Consejo Gremial.

Así mismo, rechazó los hechos de violencia que se han presentado en la ciudad de Bogotá que han cobrado la vida de varios ciudadanos y condenó la incitación a la violencia.

El Consejo Gremial Nacional "solicita a las autoridades que los hechos que causaron la muerte de Javier Ordóñez y de los demás ciudadanos sean investigados y los responsables sean sancionados con todo el rigor de la Ley. Hacemos llegar a las familias de las víctimas nuestras condolencias".

También pide que se investigue y sancione ejemplarmente a quienes han perpetrado ataques contra la fuerza pública, vehículos, estaciones de transporte al servicio de la ciudadanía, instalaciones de policía y demás bienes públicos en varias ciudades del país.

"Reiteramos nuestro pleno respaldo a las instituciones y a nuestra fuerza pública, las cuales esperamos sabrán conducir en forma eficiente y exhaustiva las investigaciones que la sociedad reclama sobre este lamentable suceso", concluye el comunicado del Consejo Gremial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad