Liga México Apertura

América confirma que Andrés Ibargüen tiene coronavirus

El jugador colombiano es asintomático y está aislado.

El club América de México confirmó que uno de los colombianos que juegan en el equipo tiene coronavirus. Se trata de Andrés Ibargüen, quien lleva varios días en aislamiento y se convierte en el cuarto caso de COVID-19 en la plantilla.

Lea también:

El delantero colombiano recién salió de una lesión en el bíceps femoral izquierdo que lo mantuvo fuera por varias semanas, ahora, el ‘Piojo’ Herrera, técnico de las ‘Águilas’, confirmó que en la reciente prueba realizada al plantel se confirmó el positivo de Ibargüen.

“La semana pasada dio positivo, el sábado nos hicieron la prueba y él (Ibargüen) dio positivo”, explicó el DT del América en la rueda de prensa previa al partido frente a Atlético San Luis por la séptima jornada de la Liga MX.

Se trata del cuarto jugador del América que se confirma con COVID-19, junto a Jorge Sánchez, Emilio Lara y Giber Becerra.

Las ‘Águilas’ visitan este sábado 29 de agosto a Atlético San Juis en el estadio Alfonso Lastras, por el partido correspondiente a la séptima jornada de la liga mexicana, en la que el América va cuarto, con 10 puntos y llega de caer en los últimos dos encuentros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir